Supenden por 4 años a un DT que agredió a un árbitro de fútbol

No podrá dirigir, jugar o ser delegado en el torneo libre de Colonia Victoria.

Por la agresión, se tuvo que suspender completa la segunda fecha del torneo.
Por la agresión, se tuvo que suspender completa la segunda fecha del torneo.

Pedro G., entrenador del equipo "Chaque tu novia" que el sábado pasado, en un torneo libre de fútbol masculino en Colonia Victoria agredió a al árbitro Jorge B. con golpes de puño, lo que obligó a suspender la fecha, fue sancionado con cuatro años de suspensión.

Desde la comisión organizadora argumentaron que es de público conocimiento que Colonia Victoria es un municipio apasionado por el fútbol, no sólo convoca a la platea masculina a los escenarios deportivos sino que a la familia en general por ello, el accionar del técnico de forma repentina tras un reclamo de sus jugadores al árbitro del encuentro causó gran malestar en la comunidad deportiva.

"En busca de solucionar y erradicar la violencia del campo de juego y siendo una sanción ejemplar para que no vuelva a suceder la Comisión organizadora decidió el lunes alrededor de las 20:00, Sancionar con cuatro años de suspensión a Pedro G., técnico del equipo-Chaque tu novia- que agredió al árbitro Ricardo B. A la vez no podrá ser técnico, jugador o delegado de ningún otro equipo que participe de los campeonatos que organiza la localidad de Colonia Victoria", publicó este miércoles el portal Stop En Línea, de Eldorado.

El Juez árbitro terminó con lesiones en la cara y tres puntos en parte interna de la boca y dos puntos parte externa. Volvería - de no mediar inconvenientes - a dirigir en la cuarta fecha.

No obstante, la segunda fecha del torneo libre que fue suspendido por el violento hecho el pasado sábado, fue reprogramado para el 25 de enero a partir de las 14:30 y los cotejos serán los siguientes: 1) San Miguel vs IEA.

2) Marce Celulares vs San Lorenzo.

3) Luján vs Residencial