Auto despistó y terminó contra un paredón de piedras

Tres de sus ocupantes fueron hospitalizadas. El conductor resultó ileso.

Según las primeras pericias, el conductor perdió el control del rodado solo.
Según las primeras pericias, el conductor perdió el control del rodado solo.

Dos mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil resultaron con lesiones graves tras un despiste ocurrido en la tarde de este miércoles sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1546 antes del arroyo Piray Miní. Las víctimas iban como acompañantes de un conductor de 61 quien resultó ileso, informó la Policía de Misiones en un parte de prensa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16.20 y las autoridades tomaron conocimiento a través de un llamado al 911. Efectivos de la comisaría Segunda de la Unidad Regional II de Eldorado llegaron hasta el kilómetro 1546 donde encontraron el auto Ford Focus gris con importantes daños materiales y tres de los cuatro ocupantes con lesiones de consideración. Una mujer de 58, una de 30 y un joven de 28 fueron trasladados hasta el hospital Samic tras sufrir politraumatismos y fracturas. El conductor del rodado no sufrió lesiones.

Los primeros datos del siniestro dieron cuenta de que el vehículo mencionado despistó e impactó contra un paredón de piedra ubicado sobre la banquina Oeste de la ruta nacional 12.