Luis Alberto Jara es el nuevo director de Ambiente de Eldorado

El funcionario asumió sus nuevas tareas este viernes, en acompañamiento de las autoridades locales y provinciales.

Asumió el director de Ambiente de Eldorado.
Asumió el director de Ambiente de Eldorado.

"Tenemos que acompañar a Luis Alberto Jara en este nuevo desafío y trabajar todos juntos, municipio y comunidad para que tengamos una ciudad de Eldorado mejor para todos", expresó el intendente, Fabio Martinez, al hacer entrega del cargo de director de Ambiente de la localidad.

Luis Alberto Jara asumió las nuevas resposabilidades este viernes 24 de enero por la tarde y allí fue bendecido por el diácono de la Parroquia Espíritu Santo, Raimundo Prieto Balbuena, y por el pastor de la iglesia Bautista, Miguel Hundt.

Tras su juramento, agradeció a las autoridades por la confianza depositada en el y se comprometió a brindar todo de su parte en esta gestión. La cual comenzará a desarrollarse rápidamente, con una actividad planificada para este domingo 26 de enero, en el balneario Piray Guazú. Será en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Cabe destacar que además de los ya mencionados, el acto contó con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de gobierno Matías Sotelo y la diputada provincial María Cristina Bandera, entre otros.

Asumió el director de Ambiente de Eldorado.
Asumió el director de Ambiente de Eldorado.