El torneo provincial de Pelota Paleta se jugará en Eldorado

La ciudad albergará varias fechas del calendario 2020.

El torneo se iniciará en marzo en el club Mitre de Posadas.
El torneo se iniciará en marzo en el club Mitre de Posadas.

La Asociación Misionera de Pelota confirmó el calendario para una nueva edición de la Copa Misiones que tendrá como sede en varias fechas a la ciudad de Eldorado. Aun no se ha detallado la fecha formalmente pero se supo que el torneo dará inicio en marzo.

Las acciones del certamen tendrá como primer anfitrión al club Bartolomé Mitre de Posadas. Luego, la siguiente fecha llegará a la capital del trabajo y recorrerá Apóstoles. De esta manera se desatará el certamen para finalmente culminar el año en Eldorado, con la fecha Nº7 el mes de noviembre.

Cabe mencionar que como indica en el reglamento, para este año se resolvió que cada fecha se jugará en un solo día, preferentemente el sábado con posibilidad de extenderse hasta el domingo inclusive, dependiendo de la cantidad de parejas inscriptas. Además en el Facebook de la Asociación los interesados podrán realizar la correspondiente inscripción.

Calendario COPA MISIONES 2020 Fecha 1 – marzo Bartolomé Mitre (Posadas) Fecha 2 – abril Unión Cultural (Eldorado) Fecha 3 – mayo Bartolomé Mitre (Posadas) Fecha 4 – junio Unión Cultural (Eldorado) Fecha 5 – agosto Club Achalay (Apóstoles) Fecha 6 – septiembre Bartolomé Mitre (Posadas) Fecha 7 – noviembre Unión Cultural (Eldorado)