Este miércoles vence la convocatoria de inscripción al padrón de guardavidas

El objetivo de la Municipalidad de Eldorado es generar un registro de los profesionales y poder brindales a los mismos diferentes capacitaciones.

Guardavidas de Eldorado.
Guardavidas de Eldorado.

Hace unas semanas los funcionarios de Eldorado anunciaron la creción de un padron de guardavidas, en el marco de su adhesión a la Ley de Seguridad Acuática. Para ello llamaron a la inscripción de los profesionales y la convocatoria se extenderá hasta este miercoles, 5 de febrero, a las 19 horas.

El objetivo principal es que el Municipio cuente con un registro de los profesionales disponibles, mientras que le brindarán esa información al área de Seguridad Acuática de la Provincia. Entidad desde donde se les proporcionará capacitaciones a lo largo del corriente año.

Todos los que esten interesados en registrarse pueden asistir a la oficina de Turismo de la nueva Terminal de Ómnibus, ubicada sobre avenida Tránsito Pesado, en el horario de 7 a 11 y de 14 a 19 horas.

Cabe destacar que deben asistir a dicha oficina portando fotocopia de DNI, de título de educación secundaria y de título de guardavidas.