Dos camiones compactadores nuevos para el municipio

También recibieron maquinarias los municipios de Oberá, San Pedro, Puerto Rico y Apóstoles.

El gobierno provincial entregó dos camiones compactadores al municipio
El gobierno provincial entregó dos camiones compactadores al municipio

Este viernes por la mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de maquinarias y equipamientos para cinco municipios misioneros. La entrega se realizó en la explanada de "La Cascada" de la Costanera de Posadas y las localidades beneficiadas fueron Eldorado, Oberá, San Pedro, Puerto Rico y Apóstoles.

El intendente Fabio Martínez quien estuvo presente en el acto, recibió en nombre de todos los eldoradenses, dos camiones compactadores; Oberá un camión hormiguero y un camión con caja volcador; San Pedro un compactador; Apóstoles un compactador y una máquina retroexcavadora y Puerto Rico un compactador. Estas maquinarias fueron adquiridas con fondos provinciales del presupuesto del Ministerio de Gobierno.

“Esto se puede hacer en este contexto, en una provincia que está ordenada. En estos tiempo difícil donde las enfermedades vectoriales está en la agenda de la sociedad entregamos los vehículos justamente para que puedan mantener limpias sus ciudades”, afirmó el Gobernador de Misiones.