Con el objetivo de potenciar los carnavales del norte de la provincial, mañana inician los Carnavales Altoparanaenses que reunirá a los ganadores de los municipios de esta zona. La cita está programada a las 21:00 horas en el playón de usos múltiples de la localidad de Puerto Piray. Además de este viernes 21, los festejos […]


Con el objetivo de potenciar los carnavales del norte de la provincial, mañana inician los Carnavales Altoparanaenses que reunirá a los ganadores de los municipios de esta zona. La cita está programada a las 21:00 horas en el playón de usos múltiples de la localidad de Puerto Piray.

Además de este viernes 21, los festejos continuarán el sábado 22 y lunes 24 de febrero con diferentes numerous artísticos, show a pura música, color y alegría. Las entradas tendrán un costo de $30 para menores y mayores abonarán $50.

La primera edición del Carnaval Altoparanaense fue propuesta por el municipio de Puerto Piray con el objetivo de potenciar los carnavales de la zona norte y lograr la integración y el trabajo mancomunado entre los municipios que forman parte de la idea. Serán seis comparsas del norte provincial que participarán del evento.




Comentarios