Idiomas, artesanías, música y baile entre las escuelas municipales gratuitas de Montecarlo

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de la Cultura hasta los primeros días de marzo.

Idiomas, artesanías, música y baile entre las escuelas municipales gratuitas de Montecarlo
Idiomas, artesanías, música y baile entre las escuelas municipales gratuitas de Montecarlo

Se presentaron oficialmente las diez escuelas municipales que funcionan de manera gratuita en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario; y en el SUM del anexo municipal de Montecarlo. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de la Cultura hasta los primeros días de marzo.

Curso de Idioma Portugués, orientado al sector turístico, será dictado los días martes, en el anexo municipal (Ex Epet 11) en el horario de 15 a 17 Hs a cargo de la profesora Silvana Villalba.

Curso de Idioma Ingles, orientado al sector turístico, será dictado los días jueves, en el anexo municipal (Ex Epet 11) en el horario de 15:30 a 17:30 Hs a cargo de la profesora Maglia Lorenzo.

Capacitación en cestería, goma eva y carta pesta, todos los días de lunes a viernes en la Escuela Municipal de Artes, dictado por la instructora Hilda Cañete.

Curso de macramé, bordado chino, goma eva, costura y confección de peluches y muñecos en la escuela Municipal de Artes y en los barrios en días y horarios a definir, a cargo de la profesora Celeste Peña.

Escuela Municipal de Danzas Paraguayas Mburucuyá a cargo de la instructora Mónica Cáceres, dictado los días martes en el horario de 18 a 20 Hs y jueves de 16 a 20 Hs en la Casa de la Cultura.

Escuela Municipal de Danzas Folklóricas Raíces Gauchas y Ballet Municipal a cargo del profesor Raúl Adorno, los días jueves en el horario de 18 a 21 Hs en la Casa de la Cultura.

Escuela Municipal de Canto y Guitarra dictado por la profesora Claudia Torgen, los días viernes en el horario de 8 a 11 HS y de 15 a 18 Hs en la Casa de la Cultura.

Escuela Municipal de Teatro a cargo de la profesora Liliana Rizzo dictado los días sábados, en el horario de 10 a 18 Hs en la Casa de la Cultura.

Escuela Municipal de Guitarra a cargo de Rula Marcial y Darío Cáceres, en horarios y días a confirmar, el lugar será en la Casa de la Cultura.

Escuela de Danzas Folklóricas en los barrios San Lorenzo y Malvinas, a cargo de la profesora Yanina Leschnik en horarios y días a confirmar.