Montecarlo vivirá las 20 horas de pesca este fin de semana

La actividad se realizará en el club de Pesca de Montecarlo, a orillas del río Paraná.

El evento comenzará el sábado a las 8 y finalizará el domingo a las 10.
El evento comenzará el sábado a las 8 y finalizará el domingo a las 10.

Este fin de semana los amantes de la pesca tendrán una cita en la localidad de Montecarlo, en las 20 Horas de Pesca, variada y con devolución, que tendrá como cede el club de Pesca de Montecarlo.

Sergio Hershfeld, organizador del evento invitó a participar a todos los pescadores de Misiones y adelantó que habrá sorteos e importantes premios. Este año será la octava edición de este encuentro deportivo que reúne no solamente a participantes de la provincia y la región, sino que también toda la Argentina y de países vecinos. "Queremos invitar a aquellos pescadores que tengan ganas de venir y compartir una jornada interesante en Montecarlo. Vayan afilando los anzuelos", manifestó Hershfeld.

Las expectativas para este año son buenas teniendo en cuenta el buen tiempo pronosticado para el fin de semana y asimismo la impronta de las ediciones anteriores: siempre reciben entre 40 y 50 lanchas participantes en el club. El sábado desde las 8 de la mañana se realizarán todos los trámites de inscripción, en tanto que a las 14 será la largada. El final, por otra parte, será a las 10 del domingo.

Para todos aquellos interesados en competir cabe destacar que también se inscribirán por grupos. El costo de las entradas incluirá además el almuerzo y otras actividades. Para cualquier información pueden comunicarse al número telefónico 03751-15-602990 (Gerardo Peyer).