Eldorado adhirió a la emergencia epidemiológica y sanitaria que decretó el gobierno

El intendente Martínez firmó un decreto para adherir al municipio a las medidas de la provincia.

Luego de que el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decretara la emergencia epidemiológica y sanitaria por el dengue y el riesgo de coronavirus, el intendente Fabio Martínez, firmó la adhesión al Decreto 331/20 del Gobierno Provincial.

En la adhesión, Martínez estableció prohibir los actos públicos que impliquen la reunión de muchas personas, en el ámbito de la administración pública municipal, comprendiendo al Ejecutivo, al Poder Judicial y al Concejo Deliberante. La medida se extenderá por 20 días, como a nivel provincial.

Desde el municipio se consideró pertinente “acompañar por este tiempo y prohibir reuniones de carácter público, protocolares o institucionales, para evitar las grandes concurrencia, hasta que se revea esta situación en la provincia”.

Por otra parte se conoció desde el ministerio de Obras Públicas de la Nación, que por las medidas de prevención anunciadas por el gobierno nacional, quedó suspendida la reunión para la firma de convenios del "Plan Argentina Hace" prevista para este jueves 12; evento al que estaba comprometido a asistir el intendente Martínez.