Con el discurso de Martínez arrancan las sesiones del Concejo Deliberante de Eldorado

La sesión especial está convocada para las 19 en la sede del concejo.

Fabio Martínez dará su primer discurso ante los ediles de Eldorado.
Fabio Martínez dará su primer discurso ante los ediles de Eldorado.

Con el discurso del intendente Fabio Martínez, el primero desde que asumió como intendente, esta noche comenzarán las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Eldorado. La convocatoria tuvo que ser postergada debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada por el gobierno provincial y a la que la ciudad fue una de las primeras en adherir.

Además, producto de los cuidados por el dengue y el coronavirus, también se cambió la sede de la sesión puesto que históricamente se realiza en la Plaza Sarmiento y es seguida por los vecinos. Este año será en el edificio del Concejo Deliberante y sin la presencia de público.

Según adelantó el portal Norte Misionero, el discurso de Martínez, el primero que dará un intendente que no sea Norberto Aguirre luego de 20 años, se centrará en los lineamientos que pretende darle a su gestión que arrancó el 10 de diciembre pasado.

En principio, la Apertura se iba a realizar el jueves 12 de marzo en la plaza Sarmiento pero se resolvió trasladarlo debido a que el Jefe Comunal tenía previsto un viaje a Buenos Aires para la firma de un convenio que finalmente fue postergado debido a la emergencia sanitaria dispuesto por el Gobierno Nacional.