Una mujer sorprendió a su marido abusando de la hija de ambos

El hecho causó conmoción en Bernardo de Irigoyen porque el sujeto no fue detenido y volvió para agredir a la denunciante.

El hecho conmocionó a Bernardo de Irigoyen.
El hecho conmocionó a Bernardo de Irigoyen.

Una mujer de Bernardo de Irigoyen descubrió a su esposo abusando de la propia hija de ambos, de 9 años y tras la denuncia, el abusador nunca fue detenido por lo que regresó al hogar familiar donde este jueves golpeó a su exesposa, abusó de ella y tomó de rehén a la bebé de ambos, de un año, para no ser arrestado.

La historia comenzó a develarse el sábado por la noche, cuando un ruido despertó a la madre de las criaturas quien descubrió al sujeto cuando abusaba de la hija mayor de la pareja, de 9 años. "Encontré a mi marido en pleno acto abusando de mi hija de 9 años", denunció Sabrina en El Territorio.

Ya el año pasado la mujer había denunciado al sujeto de 37 años por violencia. "Es violento conmigo y con los chicos, todos los vecinos lo saben", manifestó y agregó que tras la denuncia fue excluido del hogar pero regresó al otro día. "Tuve que correr a la policía y recién le notificaron a él, pero no se lo llevaron preso, se fue unos días a Brasil y regresó esta madrugada", contó.

"Volvió, forzó la puerta de mi casa, logró ingresar, me amenazó con un cuchillo y obligó a tener relaciones con él. Cuando pude escaparme de él para llamar a la policía agarró de rehén a mi hija de un año, amenazando con un cuchillo que se iba a matar o me iba a matar a mí. Estuvo así durante dos horas con mi bebé", narró.

La víctima rogó a la policía que encierre al violento y dijo que ella y sus hijas se sienten solas e indefensas. "Tendríamos que buscarnos otro lugar, si lo largan vendría derecho a hacernos daño. Las nenas están mal, quedaron muy asustadas con lo que vieron hoy", cerró.