Complejos de padel de Eldorado piden extender su horario de atención

La dueña de uno de estos locales dijo que ya le plantearon al intendente el pedido de extensión.

La dueña de uno de los complejos explicó que no alcanza el horario del protocolo para atender la demanda.
La dueña de uno de los complejos explicó que no alcanza el horario del protocolo para atender la demanda.

La propietaria de un complejo de padel de la ciudad de Eldorado, Silvia Di Pietro, comentó que desde que retornaron a la actividad se viene cumpliendo con el protocolo de bioseguridad y están desarrollando lo programado entre las 8 y 18 horas.

"Pero esto no alcanza porque la gente está enloquecida por jugar" afirmó por lo que "estamos tratando que nos amplíen una o dos horas más". Por ahora, indicó, "estamos haciendo lo imposible" lo que implica que si hay personas que tienen horarios tres veces a la semana se les recorta a dos para darles cabida a otros equipos, publicó Norte Misionero.

Ella señaló que esta situación no es inherente solamente a su complejo sino que se da en todos los de la ciudad. Di Pietro aseguró que esta falta de tiempo se da a pesar que "no es competencia sino entrenamiento", aseguró.

Recordó que en marzo tenía previsto iniciar un torneo pero al devenir de la cuarentena por la pandemia se tuvo que suspender y la expectativa es que la competencia se pueda reanudar a fines de este año o ya para el 2021.