La escuela de Comercio entrega este miércoles el cuadernillo de tareas

Los padres de los estudiantes pueden retirar el material de estudio entre las 8 y las 15.

La escuela atenderá en horario corrido hasta las 15.
La escuela atenderá en horario corrido hasta las 15.

La directora de la Escuela Provincial de Comercio Eldorado Nº19, Tomasa González, contó que este martes han recibido el cuarto cuadernillo de tareas destinado a los alumnos de todos los niveles del establecimiento.

"Este martes recibimos los cuadernillos, y pare este miércoles se llevará a cabo la entrega del material de estudio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 15 horas. Al momento los alumnos han respondido bien, en retirar los cuadernillos pero solicitamos a los padres que se acerquen, no es conveniente que los jóvenes lo hagan ya que mayormente les pedimos a los padres que formen una fila, que mantengan la distancia social con el correspondiente uso del barbijo", señaló González en Stop en Línea.

Además agregó, que, "el cuadernillo de tareas se implementó para aquellos estudiantes que no tengan conectividad pero aun así, si otros alumnos que poseen internet y les es más útil estudiar con el cuadernillo de igual manera el progenitor lo pueden retirar este miércoles, los esperamos en la atención de horario corrido de 8 a 15 en el establecimiento escolar", manifestó.