Un auto chocó contra una barricada sin señalizar en Eldorado

Fue en la intersección de la calle Paraguay y Ruta 12 donde se restringió el acceso por la pandemia.

Un auto chocó contra una barricada sin señalizar en Eldorado
Un auto chocó contra una barricada sin señalizar en Eldorado

Este viernes por la mañana, en la intersección de la calle Paraguay y Ruta 12, Vanesa Aquino una paciente oncológica que viajaba junto su esposo a Posadas para someterse a controles médicos, chocó un montículo de tierra que bloqueaba uno de los accesos de Eldorado. La mujer aseguró que el bloqueo no estaba señalizado.

“Veníamos transitando sobre la calle Paraguay de la ciudad de Eldorado y a la altura del cruce con la ruta nacional 12, en el semáforo en verde nos cruzamos y atropellamos un montículo de tierra que bloqueaba la calle sobre la ruta”, relató Vanesa Aquino.

La mujer indicó que el lugar no tenía ningún tipo de señalización, lo cual sumado a los factores climáticos hacía que no se viera. El saldo del siniestro fueron solamente daños materiales.

“Un patrullero se acercó al lugar, donde el Sargento Primero Do Rey, con prepotencia comienza a destratarme, negándose a identificarse. Con mucho pesar del siniestro y todo lo que implica tener que atravesar por una situación así, nos tuvimos que comer el garrón de que un policía nos destrate de esa forma. Estoy hace 90 días encerrada, y me trasladaba a la ciudad de Posadas para un tratamiento oncológico”, manifestó Vanesa.