La policía recuperó objetos robados en Eldorado

Fueron sustraídos de la Biblioteca de las Monjas Asociación Franciscana en el barrio Bernín.

Los elementos fueron devueltos por una vecina que los compró de buena fe.
Los elementos fueron devueltos por una vecina que los compró de buena fe.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por personal encubierto de la Unidad Regional Tres, tras varios días de averiguaciones efectuados en cercanías del km 2, por delitos contra la propiedad, donde resultó damnificada la Biblioteca de las Monjas Asociación Franciscana del barrio Bernin del km 2, hecho que fue denunciado por Camilo M. y donde habían sustraído varios elementos, entre ellos dos guitarras.

Es así que los uniformados luego de tener información de que en el barrio el Porvenir, en calle Schultze, habían adquirido elementos mal habidos, luego de llegar al lugar se dialogó con una mujer de 43 años, estableciéndose que la misma había adquirido de buena fe, dos guitarras, una garrafa y dos sillones, todo por la suma de 2.000 pesos, los cuales fueron vendidos por dos jóvenes.

Se procedió al secuestro de todos los elementos, siendo transportados hasta sede policial, donde las dos guitarras fueron reconocidas por Camilo quien está a cargo de la entidad. Se continúan conos trabajos para dar con los autores del robo.