San Pedro: despidieron a la Virgen de Itatí con una misa

La imagen estuvo de visita por las diferentes dependencias policiales.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia San Pedro y San Pablo.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia San Pedro y San Pablo.

Durante la jornada del pasado viernes, se llevó adelante una misa con el objetivo de efectuar el cierre de la visita de la imagen de la Virgen de Itatí a las distintas dependencias policiales de la localidad de San Pedro. Esta representación permaneció en el municipio durante siete días, buscando reforzar espiritualmente al cuerpo de la Policía local.

La Santa Misa tuvo lugar en la Parroquia San Pedro Apóstol con la presencia de autoridades y efectivos de la Policía. Esta fue presidida por el Capellán, Oficial Sub-Ayudante Padre Manuel Silva Aldavez en trabajo articulado con el párroco de la parroquia San Pedro Apóstol, el padre Jorge Canteros y el padre Lucas Rojas.

De esta celebración participaron miembros de distintas dependencias y vecinos de la capital de la Capital Nacional de las Araucarias, quienes despidieron a la imagen que seguirá con su recorrido por las distintas unidades regionales de Misiones.

Para concluir la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de un recordatorio a cada uno de los respectivos jefes de la comisaría Seccional Primera, Segunda y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional VIII.