Agredió a su pareja y terminó tras las rejas en Eldorado

El sujeto en estado de ebriedad atacó a su concubina este sábado.

El sujeto además insultó a los policías que fueron para detenerlo.
El sujeto además insultó a los policías que fueron para detenerlo.

En estado de ebriedad el violento atacó a su concubina en la jornada del sábado. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Cerca de las 14:50 horas del sábado, en el barrio Giachino del kilómetro 3 de Eldorado, una mujer llamó al 911 poniendo en conocimiento que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja, quien además habría ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Por el hecho fue detenido Daniel B. de 28 años.

Los efectivos del Comando Oeste de la Unidad Regional III, llegaron al lugar y dieron con la víctima quien relató los sucesos de violencia que sufrió, momentos que también se hizo presente el agresor en evidente estado de ebriedad quien continuaba con los insultos no solo hacia su pareja, sino también hacia los uniformados, es allí que rápidamente proceden a la detención de este hombre.

Fue trasladado a sede policial, donde se dio intervención a la justicia, mientras que la mujer fue asistida por personal de la Comisaria de la Mujer y el gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.