Última semana de la prueba piloto del estacionamiento medido en Eldorado

Desde el 17 de agosto los automovilistas deberán cargar crédito para estacionar.

Esta será la última semana para que los eldoradenses se adapten al nuevo sistema.
Esta será la última semana para que los eldoradenses se adapten al nuevo sistema.

Comenzó la última semana de la prueba piloto del estacionamiento medido en Eldorado. Desde el 17 de agosto, la recarga de crédito para estacionar, comenzará a cobrarse. El SEM, por ahora, se aplica a lo largo: desde la calle Congreso y hasta la calle Colón, y a lo ancho: desde la calle Alemania hasta la calle Paraguay.

Los horarios en los que se aplica son de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 13 horas. El tiempo de permanencia mínimo por el cual se puede abonar es una hora, y la hora cuesta 10 pesos.

Desde el 20 de julio y hasta el 16 de agosto, se desarrolla el período de prueba piloto del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, SEM Eldorado.

En este marco, y durante este período de pruebas y adaptación, no se labrarán multas y los usuarios contarán en principio con 100 pesos de saldo, al bajarse la aplicación en el celular para el estacionamiento. En caso de utilizar todo este crédito antes del 16 de agosto, podrán recargar nuevamente 100 pesos en cualquier punto de venta adherido de forma gratuita, para seguir utilizando el sistema.