Grupo de amigos asistieron a una familia y un merendero en Eldorado

Juntaron donaciones y prepararon la merienda para los chicos.

Los chicos disfrutaron de la merienda solidaria.
Los chicos disfrutaron de la merienda solidaria.

Un grupo de amigos se organizaron para llevar a cabo dos actividades solidarias en la localidad de Eldorado. Una de ellas consistió en asistir a una familia de bajos recursos del barrio Ziegler, y la restante en acercar donaciones para el merendero "Buenos Niños".

Carlos Marquez, uno de los organizadores de las actividades, contó en diálogo con Canal 9 Norte Misionero como nació la iniciativa: "con grupo de amigos no juntamos y se nos ocurrió ayudar a los más necesitados, fue así que publicamos en las redes sociales que íbamos a recolectar cosas para donar a un merendero, a raíz de eso no llamaron de otros lugares, así fue que asistimos a otras familias necesitadas".

Además explicó que "este sábado asistimos en el barrio Ziegler a una familia, le entregamos un colchón, ropas, abrigos y calzados, como así también algo de mercadería básica".

Marquez informó que para ayudar al merendero lo proveyeron de alimentos primordiales para las meriendas de los más pequeños como harina, leche, azúcar, y también calzados y abrigos. "La idea es seguir recolectando para colaborar con los diferentes barrios de Eldorado", concluyó.