El hogar Santa Marta recibió una cocina donada por el gobernador Herrera Ahuad

Ahora el hogar se concentrará en conseguir un lavarropas para el hogar.

La cocina fue entregada el lunes.
La cocina fue entregada el lunes.

El Hogar Santa Marta de Eldorado, finalmente recibió la cocina que tanto estaba necesitando y que llegó producto de una donación por parte del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ahora la comisión directiva comenzará a trabajar en el proyecto para conseguir un lavarropas que le está haciendo falta.

"Hace dos meses pedimos una cocina y finalmente hoy nos llegó desde Córdoba, la misma fue un regalo del Gobernador de la provincia, esto es muy importante y necesario para nosotros porque nuestra cocina ya no funcionaba bien", explicó Teresa Ziegler, quien forma parte de la comisión del Santa Marta en Norte Misionero.

La cocina entregada el lunes, tiene 6 hornallas, con un horno amplio. "Muy agradecidos a todos por ayudarnos a conseguir este elemento tan necesario", añadió Ziegler.

Por otra parte, Teresita adelantó el próximo desafío: "Ahora vamos por el lavarropas que se nos quemó, si bien tenemos uno que estamos utilizando, el que necesitamos sale 9.500 dólares y es algo imposible conseguir solo por parte del hogar, pero con la ayuda de la comunidad, empresarios y gobernantes seguramente los vamos a conseguir", resaltó.