La Dirección de Adultos Mayores realiza trámites y gestiona ayuda en Eldorado

Recuerdan a los abuelos que pueden solicitar ayuda en la oficina de la municipalidad.

Ahora se trabaja para armar un ropero solidario.
Ahora se trabaja para armar un ropero solidario.

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la municipalidad de Eldorado vienen trabajando fuertemente a pesar de la pandemia. Al respecto el director de Adultos Mayores Hugo Morais expresó que "agradezco a la ciudadanía por siempre estar respetando el protocolo vigente, y sepan que por nuestra parte estamos trabajando por el bienestar y para cuidar a cada adulto mayor".

Actualmente en las nuevas oficinas que se ubican en la calle Saveedra 19, se efectúan los siguientes trámites: renovación de carnet (último recibo de sueldo, DNI y la tarjeta SUBE), además se colabora sacando el turno para los bancos, trámites en ANSES de todo lo que sea pensión, jubilación y también trámites para el PAMI, "sería todo lo concerniente a los tramites del adulto mayor" indicó Morais.

Las oficinas de esta dirección también cuentan con un sector en el cual están recibiendo colaboración de la población para la elaboración de "un ropero solidario". La indumentaria que reciben en el lugar, la reparan y una vez que está en buen estado, se encuentra lista para hacer la entrega a los abuelos que la necesitan.

Por otra parte, en el lugar confeccionan artesanías que después obsequian en eventos, a los adultos mayores.