Finalizaron las obras de refacción de la comisaría Segunda de Eldorado

La construcción formaba parte de un programa del ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía de Misiones.

Los trabajos finalizaron y fueron entregados el martes.
Los trabajos finalizaron y fueron entregados el martes.

Durante la jornada del martes, se realizó la finalización y entrega de las obras efectuadas en la comisaría Segunda de la Unidad Regional III. El trabajo responde a un programa de construcción, refacción y ampliación de dependencias policiales que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Los trabajos ya concluidos, que fueron entregados por la empresa Fedel SRL, que estaba a cargo de los trabajos.

Los trabajos abarcaron refacción total de la cocina con el reemplazo del techo de zinc y el cielorraso. También pinturas de las paredes interiores y exteriores, piso cerámico, baño para el personal y público en general adecuado también para personas con capacidades diferentes, refacciones de puertas y ventanas, colocación de un nuevo tanque que eleva a su capacidad 1000 litros, pisos alisados y rústicos, y acorde a los nuevos parámetros instalaron luminarias led, cambio de tablero y cableado.

La comisaría con estos nuevos arreglos proporcionarán un edificio más cómodo para el personal que desempeña sus labores allí diariamente, como así también a la sociedad que concurra a ella.