Entregaron insumos a emprendedores de Eldorado

La entrega fue encabezada por el intendente Fabio Martínez.

El intendente Martínez entregó los equipamientos.
El intendente Martínez entregó los equipamientos.

El intendente de la localidad de Eldorado encabezó la entrega de insumos que se realizó con el objetivo de ayudar a la reactivación de emprendimientos familiares que fueron afectados por la pandemia. Esto se realizó en el marco del programa provincial "Empecemos de Nuevo".

La ceremonia se realizó el pasado viernes 4 de septiembre en la Sala de Conferencias del Municipio, y contó con la asistencia también del secretario de la Producción Daniel Dos Santos. Estuvieron presentes los cinco emprendedores beneficiados, quienes son: Camila Dreger, Ángel Velázquez, Wendy Benitez, Denisse Assad, y Marianela Leon, quienes se desempeñan en los rubros de herrería, panadería y confección de planteras.

El intendente destacó el trabajo en conjunto con la Provincia, y expresó que "se está trabajando fuertemente en esto, y el compromiso del gobierno está, así es que contamos con el trabajo y compromiso de ustedes también". Recordó además que por primera vez, Eldorado cuenta con una Secretaría de la Producción, que tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores y productores de la zona.

El mencionado programa tiene como destino el sector productivo de varios rubros, los cuales fueron afectados por el período de cuarentena y no están contemplados en ningún crédito nacional o provincial.