San Pedro: nieta de inmigrantes los homenajeó en su día

Realizó un agasajo en su complejo turístico.

Edit Riendfleisch es descendiente de polacos y alemanes.
Edit Riendfleisch es descendiente de polacos y alemanes.

En la localidad de San Pedro, la nieta de inmigrantes Edit Riendfleisch, llevó a cabo un pequeño homenaje en su complejo turístico para agasajar a las distintas colectividades que conviven en el lugar. La provincia de Misiones posee un crisol de culturas y razas que dan lugar a interacciones y costumbres que no se ven en ningún otro lugar del país.

De esta manera, el complejo Der Wald exhibió durante la jornada del viernes 16 banderas de distintos países que flamearon sobre la Ruta Nacional 14. El objetivo de este homenaje es el de reconocer las contribuciones de los inmigrantes que aportaron a la creación y crecimiento de localidades como San Pedro.

Los abuelos maternos de Edith llegaron desde Polonia, mientras que por el lado paterno, provenían de Brasil, descendientes de alemanes.

"Somos una raza muy linda, esta mezcla hoy nos hace ser argentinos, y sabemos que fue muy duro para los inmigrantes llegar, era una época muy fea, muchos se quedaron por el camino. Hoy tenemos que agradecerles porque el aporte de ellos, nos tornó una generación tan enriquecida con culturas y realidades diferentes. A la distancia un saludo y abrazo a todos los inmigrantes", expresó Riendfleisch en diálogo con El Territorio.