Avanzan las obras de construcción de la Costanera de Puerto Piray

Será un espacio de encuentro en un punto mítico a orillas del río Paraná, señaló el intendente Jorge Lezcano.

Las obras avanzan a buen ritmo a la vera del río Paraná.
Las obras avanzan a buen ritmo a la vera del río Paraná.

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, señaló que es significativo el avance de las obras de la costanera del pueblo. "Será un espacio de encuentro en un punto mítico a orillas del río Paraná" señaló el jefe comunal en Stop en Línea.

Lezcano dijo que las obras tienen que ver con la proyección a futuro de una ciudad moderna a 20 o 30 años, de cara al 146 aniversario que se celebrará el próximo 4 de octubre. Los trabajos se llevan adelante junto a la Dirección Provincial de Vialidad.

El alcalde resaltó, además, los trabajos de cara a la nueva terminal que estará ubicada sobre las rutas 16 y 12, el nuevo corralón municipal, y las labores cotidianas de obras públicas en cuanto al mejoramiento de veredas, cordón cuneta y empedrado.

"Esto es producto de una buena administración, en Piray hay obras hay trabajo que es lo que falta en el país. Ejercemos la función que nos dio el pueblo y seguiremos trabajando con la paz como bandera para luego construir una ciudad moderna, ordenada y con sed de crecimiento", indicó.