La plaza Sarmiento ya está preparada para recibir la primavera

Funcionarios de la municipalidad de Eldorado trabajaron en la ornamentación del espacio.

Se utilizaron elementos reciclables para crear los adornos.
Se utilizaron elementos reciclables para crear los adornos.

Con la llegada de la primavera, se decidió adornar la plaza Sarmiento y parte del edificio municipal. Vanessa Vera del área de Ornamentación municipal, comentó que con su equipo "hicimos un gran trabajo," utilizando elementos reciclables.

La plaza Sarmiento estará vallada los fines de semana y solo estará abierta de lunes a viernes para transitar. El intendente Fabio Martínez, recorrió el lugar y mostró su conformidad por los arreglos.

A pesar de la situación restrictiva que está viviendo Misiones, el equipo de ornamentación, no quiso dejar pasar de largo el mes de la primavera y decidió ornamentar el lugar y al menos visualmente los vecinos podrán celebrar la primavera.

Cabe recordar que la plaza Sarmiento fue habilitada para el tránsito de personas pero los fines de semana, niños con sus padres se juntan para utilizar los juegos y permanecen en el lugar. Esto hizo que el comité de crisis, decidiera nuevamente volver a cerrar los fines de semana el lugar y evitar así cualquier inconveniente sanitario.