Preparan plazas de Eldorado para el 101 aniversario de su fundación

Operarios ponen a punto los espacios mientras el gobierno municipal entrega reconocimientos.

Los operarios trabajan en los diferentes espacios públicos
Los operarios trabajan en los diferentes espacios públicos

Varios equipos de la municipalidad de Eldorado, estuvieron trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de la plazoleta El Colono y de la plaza Sarmiento, además también realizaron la colocación de banderas de los inmigrantes de las distintas naciones que poblaron Eldorado. Y en otro orden, el municipio se encuentra entregando una serie de reconocimientos a distintos sectores de la sociedad.

En el marco del 101° aniversario de la Capital del Trabajo y en el contexto particular que vivimos por la pandemia de Covid-19, donde las actividades tradicionales como el desfile y actos de homenaje no se podrán realizar, el intendente de Eldorado Fabio Martínez tomó la decisión de embellecer las calles y espacios públicos, y además decorar las arterias con temas alusivos a la fundación de la ciudad, entre otras cosas.

Un grupo de la Secretaría de Obras Públicas llevó adelante tareas de mantenimiento y pintura en la plazoleta El Colono del kilómetro 6, "con la firme convicción de revalorizar los espacios públicos, trabajamos para que nuestras plazas estén renovadas y coloridas para recibir un nuevo aniversario de la ciudad", indicó el jefe comunal.

Por otra parte, el Departamento de Ornamentación de la Municipalidad llenó de vida y color la céntrica plaza Sarmiento. Donde distintos diseños fueron tomando forma en las últimas semanas para decorar este espacio icónico de la ciudad. "Queremos que los vecinos disfruten del trabajo realizado para embellecer la ciudad en este mes tan especial para los eldoradenses", manifestaron desde el sector.