El ministro de Industria de Misiones visitó la cooperativa de Montecarlo

Luis Lichowski estuvo en el norte de la provincia para gestionar fondos de inversión.

El gobierno provincial gestionará fondos para la cooperativa de Montecarlo.
El gobierno provincial gestionará fondos para la cooperativa de Montecarlo.

El ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski, visitó la Cooperativa Agrícola de Montecarlo, una de las más importantes en el norte provincial, para gestionar fondos de inversión.

El funcionario estuvo acompañado por el diputado provincial Julio "Chun" Barreto. Ambos participaron de una reunión junto a miembros del Consejo de Administración de dicha cooperativa y al intendente de la localidad, Jorge Lovato.

"Nos juntamos para analizar las posibilidades de incrementar la capacidad productiva, los productos y la generación de valor para Montecarlo. Se manejan distintas posibilidades de proyectos tanto en el sector yerbatero, del almidón y por supuesto el sector forestal que es lo que más análisis lleva porque hay un abanico de posibilidades para dar valor a la madera misionera. La Cooperativa avanza en distintas iniciativas importantes y vamos a trabajar intensamente", dijo Lichowski.

La cooperativa de referencia es un importante motor para la producción en la zona, y sus productos finales se encuentran muy bien posicionados en el mercado nacional, e incluso en los espacios de exportación.