Con una ofrenda floral conmemoraron los 101 años de Eldorado

El acto se realizó en la tumba del fundador de la ciudad, Julio Adolfo Schwelm.

La ofrenda sirvió para homenajear a los pioneros que forjaron Eldorado.
La ofrenda sirvió para homenajear a los pioneros que forjaron Eldorado.

Con una ofrenda floral en la tumba del fundador de Eldorado, Julio Adolfo Schwelm, el municipio conmemoró los 101 años de su fundación. En este marco, el intendente Fabio Martínez, habló sobre sus objetivos respecto a lo que será su gestión.

"Quiero seguir trabajando y fortaleciendo las instituciones, comenzar con las instituciones barriales y así también fortalecer la institución municipal, de esta forma seremos más inclusivos, a partir de ahí vamos a seguir creciendo para ser la segunda ciudad en importancia en la provincia de Misiones", afirmó el alcalde en Norte Misionero.

También agregó que "es un día especial para todos nosotros y gracias a un trabajo permanente de la Provincia como el nuestro también, podemos hacer un evento sencillo por lo menos", además aprovechó la oportunidad para "agradecer por el acompañamiento en estos 10 meses de gestión, Eldorado se fortalece".

Este año el festejo por el aniversario de Eldorado estará atravesado por la pandemia del coronavirus por lo que habrá muchas actividades que se desarrollarán de manera virtual.