Desplazaron a los jefes de la comisaría de Santiago de Liniers por el robo de repuestos

Un vecino denunció que se vendían las partes de los vehículos secuestrados.

Los comisarios fueron denunciados por un vecino de la localidad.
Los comisarios fueron denunciados por un vecino de la localidad.

El comisario y el subcomisario de la comisaría de Santiago de Liniers, de la Policía de Misiones, fueron desplazados luego de que un vecino denunciara que venden partes y repuestos de los vehículos secuestrados, en un caso de similares características al ocurrido en la comisaría de Capioví.

En primer lugar, habían desaparecido dos cubiertas de una ambulancia y a partir de allí un vecino fue denunció que en la dependencia policial se comercializaban auto y moto partes secuestrados.

La denuncia por parte de la propia Policía de Misiones, mediante la Dirección de Asuntos Internos, ingresó este jueves en la Fiscalía de Instrucción Uno de Eldorado.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que en la jornada de este jueves se inició un informe pericial en los rodados incautados depositados en la Comisaría para determinar si presentan faltantes de sus componentes.

Esta es la segunda Comisaría que entra en cuestión por robo de piezas de vehículos secuestrados. Días atrás, el Comisario desplazado de la Comisaría de Capioví, Luis Salazar quién era investigado en una causa por hurto y comercialización de vehículos y piezas incautadas por esa dependencia fue detenido por el hecho.