Atraparon a dos jóvenes por robar y vender objetos de una casa

Maximiliano R. de 25 y a Brian S. de 18 años fueron acusados de un robo en el barrio Itatí.

La policía detuvo a los implicados y recuperó los objetos robados.
La policía detuvo a los implicados y recuperó los objetos robados.

Integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado, atraparon a Maximiliano R. de 25 y a Brian S. de 18 años, acusados de perpetrar un robo en un domicilio sobre la calle Julio Sosa del barrio Itatí, el pasado sábado 3.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se ausentó de su hogar, desconocidos ingresaron y se llevaron varios electrodomésticos y otros objetos de valor.

En la mañana de este lunes, a raíz de averiguaciones se determinó que, en el kilómetro 12, un joven habría adquirido un televisor Smart de 32 pulgadas, similar al denunciado. Es por ello, que una comisión acudió al lugar de mención y tras dialogar con el comprador, este hizo entrega voluntaria del aparato.

Continuando con las pesquisas, se estableció que los demás elementos robados se encontrarían escondidos en un domicilio del barrio 20 de Junio. Allí, se recuperó una garrafa de 10 kilogramos, un reflector LED portátil, una mochila pulverizadora, un reproductor de DVD, un secador de cabello y una maquinita para cortar cabello.

Finalmente, luego de recorrer el barrio Itatí, terminaron detenidos Maximiliano y Brian, identificados como los autores del ilícito que se investiga.