Cultura por Trabajo llegará este sábado a Puerto Rico

Será el séptimo festival vía streaming en beneficio de los músicos.

El festival recaudará fondos para los artistas participantes.
El festival recaudará fondos para los artistas participantes.

El sábado 10 de octubre tendrá lugar en Puerto Rico el séptimo festival solidario vía streaming organizado por la Secretaría de Cultura.

Música, danza, títeres, teatro comunitario, tambores japoneses, literatura y artes plásticas son algunos de los componentes del menú artístico de la jornada.

De 20 a 22, Puerto Rico mostrará a sus artistas. La transmisión, cuya conectividad está provista por Marandú Comunicaciones, se realizará desde el CeDeMu, Centro Deportivo Municipal de Puerto Rico, aunque la cita con el público es a través del canal de la Secretaría de Cultura: youtube.com/culturamisiones.

La modalidad será muy similar a las ediciones anteriores del festival, en las que el público tendrá la oportunidad de abonar una "entrada virtual". El total de lo recaudado será para los artistas participantes, quienes también cobrarán un cachet básico por su actuación. Además de los artistas en vivo, se verán un videoclip de "Banda Vivac" (rock) y un homenaje a Ramón Ayala, por Rodolfo Vega y Juan Carlos Melgarejo.