Una mujer llegó de Buenos Aires y dio positivo de coronavirus en San Pedro

Se había realizado un hisopado PCR que dio negativo al viajar. Es la primera infectada registra en San Pedro.

Efectivos de Gendarmería encontraron un vehículo abandonado con más 400 kilos de marihuana.
Efectivos de Gendarmería encontraron un vehículo abandonado con más 400 kilos de marihuana.

Una mujer embarazada que llegó desde Buenos Aires luego de haberse realizado un hisopado PCR que dio negativo, es la primera infectada registrada en San Pedro, en el centro de la provincia de Misiones.

"Se trata de una joven embarazada, de la fuerza de seguridad, que vino de Buenos Aires con un hisopado para PCR negativo que se hizo el día 30 de septiembre, un día antes de ingresar a Misiones. El 3 empezó a tener algunos síntomas por lo que el domingo 4 consultó en el hospital y, ante la sospecha, la aislamos y luego la hisopamos", manifestó Souksan.

Según detalló, la paciente está con muy pocos síntomas: pérdida del gusto y del olfato. Hay otros cinco integrantes de su familia aislados, informó Primera Edición. La mujer se desempeña en Gendarmería.

La joven había viajado desde Buenos Aires en un taxi, conducido por un vecino de Montecarlo, quien fue contactado por las autoridades del Hospital de San Pedro. "El hombre se hizo un PCR y dio negativo", confirmó Souksan.

En tanto, indicó que también se contactó a las otras dos personas -también de Gendarmería, como la agente embarazada- que viajaron en el taxi, quienes ya están en aislamiento.