Entidades deportivas de Montecarlo recibieron "Deporbonos"

Es entregado todos los años por el ministerio de Deportes a los organismos deportivos, y cada institución se queda con la recaudación.

Entidades deportivas de Montecarlo recibieron  Deporbonos para recaudar fondos
Entidades deportivas de Montecarlo recibieron Deporbonos para recaudar fondos

En la sala de prensa del Polideportivo Municipal, entregaron entre 100 y 300 "deporbonos" a entidades deportivas de Montecarlo. El bono es entregado todos los años por el ministerio de Deportes de la provincia a los clubes y organismos deportivos, y cada institución se ocupará de la venta y se podrá quedar con el 100% de la recaudación para invertir y disponer del dinero.

Este año, el valor de cada número es de 400 pesos. El primer premio de esta edición será una camioneta Amarok 4×4 doble cabina, el segundo un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas entre otros. El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2021 y estará disponible en todos los clubes que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas.

En Montecarlos los Deporbonos fueron entregados a los representantes de la Federación Misionera de Handball, Club De Pesca Montecarlo, Asociación civil Club Mamangá, Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo, Club de Gimnasia Guatambú, Club Social y Deportivo Unión de Montecarlo, Comision Unificadora de Ternas y el Club Atlético Huracán.