Reabrieron caminos que estaban cerrados por la pandemia en Eldorado

Desde el municipio solicitaron la responsabilidad de los vecinos ante las medidas sanitarias.

Reabrieron caminos que estaban cerrados por la pandemia en Eldorado
Reabrieron caminos que estaban cerrados por la pandemia en Eldorado

El Comité de Crisis de Eldorado, había decidido cerrar varios caminos internos para poder controlar el ingreso a la ciudad, que recientemente fueron reabiertos para permitir la libre circulación. Allí se efectuaban los controles de los vehículos que llegaban, se les realizaba desinfección, control de temperatura a los conductores.

Los trabajos de apertura de las calles que aún estaban cerradas fueron realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad. En ese marco ya se encuentran habilitadas la calle Sarmiento que va al barrio Roulet, la calle adyacente a la zona del basural y la calle Independencia que se dirige al km 18 desde la ruta provincial 17.

"Estamos en un momento sensible, sumando casos positivos todos los días en la provincia de Misiones y en nuevas localidades. Por eso nosotros tenemos que seguir trabajando para mantener el estado sanitario de Eldorado. Y en esto es fundamental el acompañamiento y responsabilidad de los vecinos, para no dejar de lado las medidas preventivas, el distanciamiento social, el uso del barbijo y demás, para así cuidarnos entre todos", indicó el intendente Fabio Martínez.