Bomberos de Eldorado acudieron a numerosas llamadas en los últimos días

Entre ellas, se volvió a incendiar el basurero municipal.

Bomberos de Eldorado acudieron a numerosas llamadas en los últimos días
Bomberos de Eldorado acudieron a numerosas llamadas en los últimos días

El calor, la sequía y la falta de lluvias no da tregua, y los Bomberos Voluntarios de Eldorado tuvieron una intensa jornada el día juves, donde debieron acudir a varios principios de incendios. Entre los registrados hubo uno en el kilómetro 1, otro en el 7, en el 10 y además, nuevamente se incendió el basural municipal.

La falta de concientización en algunos casos hacen que los llamados de urgencia sean cada vez mas reiterados. Es así, que en la jornada del jueves una vez más se incendió el basural municipal, hecho que ya había sucedido el 30 de septiembre y hace algunos días atrás se volvieron a registrar tres focos en el lugar.

Entre otras intervenciones de la intensa jornada en horas de la tarde de ayer hubo un incendio en el kilómetro 1. En horas de la noche alrededor de las 20:56 hubo una nueva salida, en la calle Vilcapugio del kilómetro10 siendo controladas las llamas. Por otro lado cerca de las 22:00 en la calle Rosario 569 del kilómetro 7, hubo un principio de incendio en una vivienda, en la que el propietario solicitó ayuda para extinguir las llamas que se originó en la cocina y se propagó hasta el cielorraso. Afortunadamente en todos los casos se logró realizar la tarea sin lamentar daños mayores.