Tras la reapertura de los accesos a Eldorado, el intendente pidió más responsabilidad

Martínez puso en los vecinos el compromiso de mantener el estatus sanitario.

Las máquinas del municipio sacaron todas las barricadas.
Las máquinas del municipio sacaron todas las barricadas.

Luego de que este domingo se quitaran los retenes para reabrir las calles de acceso a Eldorado, el intendente, Fabio Martínez, indicó que a partir de hoy, y más que nunca desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, mantener el estado sanitario seguro de la ciudad dependerá del compromiso de cada uno de los vecinos.

"Ahora comienza otra etapa, donde la responsabilidad individual, la conciencia social y el cuidado de cada uno va a hacer la diferencia; siendo más responsables con el autocuidado, lavándonos las manos con jabón, utilizando el alcohol en gel para desinfectarnos, pero sobre todos respetando el distanciamiento social, evitando las aglomeraciones y recordando que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio", apuntó el alcalde.

Para Martínez, las últimas medidas adoptadas por el comité de crisis, permitirá que el municipio siga con la misma seguridad que tenía durante las barricadas.

"Ahora depende de nosotros, de cada uno, porque esta situación la vamos a superar todos juntos", indicó en un parte de prensa.