Eldorado: encuentran sin vida a joven y detiene a su pareja como principal sospechoso

La víctima, de 19 años, fue identificada como Eliana Raquel Almeida, quien fue hallada con un disparo de arma de fuego en una vivienda ubicada en el kilómetro 18. Su pareja está detenido preventivamente.

Eldorado: encuentran sin vida a joven y detiene a su pareja como principal sospechoso.
Eldorado: encuentran sin vida a joven y detiene a su pareja como principal sospechoso. Foto: Polmis

En la mañana de ayer, una joven identificada como Eliana Raquel Almeida de 19 años fue encontrada sin vida en una chacra ubicada en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N°17, en Eldorado. La víctima presentaba una herida de bala en la boca, y como primera medida, la Justicia delicada la detención preventiva de su pareja, un joven de 20 años, quien habría estado presente en el momento del suceso.

La comisaría local tomó conocimiento del hecho alrededor de las 11 horas, tras ser informada por el dueño de la estancia. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el empleado encargado de cuidar el sitio y su pareja, quienes habrían discutido previamente.

Según el testimonio del empleado, la víctima se habría encerrado en un baño con un rifle tipo calibre 22, y al salir de este, se escuchó un disparo que terminó con su vida.

Tal vez te interese leer: "Choque, muerte y fuga en Campiñas de Américo: un motociclista fallecido"

El médico policial que examinó el cuerpo de la mujer, estableció que presentaba heridas sangrantes en la boca y en la cabeza, aparentemente causadas por un disparo de arma de fuego.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia, y ordenar la detención preventiva del joven, quien fue alojado en una dependencia policial mientras se continúa con la investigación del caso.

Eldorado: encuentran sin vida a joven y detiene a su pareja como principal sospechoso.
Eldorado: encuentran sin vida a joven y detiene a su pareja como principal sospechoso. Foto: Polmis