Así es el increíble parecido entre Pampita y su hija, Ana García Moritán

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram luego de mostrar lo idéntica que es su hija Ana.

Pampita compartió fotos inéditas que demuestran que su hija Ana es idéntica a ella.
Pampita compartió fotos inéditas que demuestran que su hija Ana es idéntica a ella. Foto: Instagram

Pampita se convirtió hace muchos años en una de las modelos y conductoras de televisión más importantes del espectáculo argentino. La famosa logró ganarse el apoyo de los televidentes y hoy en día todo ese cariño se ve reflejado en Instagram, donde tiene más de 7.8 millones de seguidores que esperan ansiosos cada nuevo posteo.

Tras haber sido madre de cuatro niños, finalmente en julio de 2021 llegó la menor de la familia, Ana. La pequeña que este 2024 cumplirá sus tres años, es fruto de la relación entre Pampita y Roberto García Moritán, quien se desempeña actualmente como el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

La pareja recibió el 2024 en Uruguay junto a su hija Ana.
La pareja recibió el 2024 en Uruguay junto a su hija Ana. Foto: Instagram

La pareja se conoció en 2019 y tan solo dos meses después de comenzar su relación, decidieron casarse. Pronto comenzaron a buscar un hijo juntos y después de haber pasado por un tratamiento de fertilización, Ana llegó a sus vidas.

La tierna foto de Pampita y Ana.
La tierna foto de Pampita y Ana. Foto: Instagram

Las fotos que demuestran el impresionante parecido entre Pampita y Ana

Durante las últimas horas del domingo, Pampita aprovechó para compartir unas fotos en las que se nota que Ana es digna hija suya. Las imágenes enternecieron a los seguidores de la modelo, quienes quedaron impresionados por el parecido entre ambas.

Las fotos que demuestran el parecido entre la modelo y su hija.
Las fotos que demuestran el parecido entre la modelo y su hija. Foto: Instagram

Una de las fotos es casi idéntica ya que ambas parecen estar tomando mate y, en la otra, se las puede ver con una enorme sonrisa que hace que se le achinen los ojos y listas para disfrutar de la playa. “Anita y mamá”, escribió junto a las imágenes.