Bailando 2023: qué pareja se consagró como la gran ganadora y por cuántos votos

Luego del gran regreso de Marcelo Tinelli con su mítico programa, esta vez por América, el público decidió qué pareja es la ganadora de la edición 2023.

Bailando 2023: qué pareja se consagró como la gran ganadora y por cuántos votos.
Bailando 2023: qué pareja se consagró como la gran ganadora y por cuántos votos. Foto: web

Este lunes 29 de enero la televisión argentina vivió una noche muy cargada, ya que no solo fue la doble gala de eliminación de Gran Hermano 2024, sino que, el Bailando 2023 tuvo su gran final, donde dos parejas pelearon por el tan anhelado primer puesto.

Tuli Acosta y Sandro Leone se enfrentaron a Noelia Marzol y Jony Lazarte, y solo una de estas parejas logró consagrarse como la campeona tras el regreso de Marcelo Tinelli a las pantallas de los argentinos.

Tuli Acosta y Sandro Leone se enfrentaron a Noelia Marzol y Jony Lazarte.
Tuli Acosta y Sandro Leone se enfrentaron a Noelia Marzol y Jony Lazarte. Foto: web

No fue sencillo. Las personalidades junto a sus bailarines se enfrentaron a una dura competencia de baile, donde demostraron sus habilidades para diferentes ritmos. Al igual que lo hicieron a lo largo del certamen, conquistar al público que, sin embargo, optó por volver ganadora a tan solo una de las parejas.

¿Qué pareja ganó el Bailando 2023?

Tras unas emotivas palabras de Tinelli respecto de lo que significó este año laboral para él y su equipo y agradecer tanto a su familia como al jurado, fue el momento de conocer a la pareja ganadora del certamen.

De esta manera, el público decidió que los ganadores de la primera entrega del programa por América fueran Tuli Acosta y Sandro Leone.

Los resultados fueron muy ajustados: 50,1% para la campeona y 49,9% para Marzol.

¿Cuáles fueron los ritmos de la final?

Después de haber dado lo mejor de sí en las semifinales, donde los ritmos de música disco, cuarteto y libre pusieron a prueba su destreza y estilo, las parejas participantes se encontraron ante un nuevo desafío en la gran final.

Esta vez, el escenario se llenó con la pasión del tango, la elegancia del ballroom y el ritmo contagioso de la cumbia. Cada pareja tuvo que desplegar todo su talento y habilidad para cautivar al exigente público y convencer al riguroso jurado de que merecían el codiciado título de campeones.