Barby Silenzi confesó estar atravesando una crisis de pareja con El Polaco: “No está fluyendo el amor”

La bailarina habló a corazón abierto en el programa de televisión LAM y le hizo frente a los rumores de separación con el cantante.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi y El Polaco se encuentran en medio de los rumores de separación. Los mismos se encuentran en pareja desde el año 2019 y, en el año 2021 atravesaron una fuerte crisis de pareja de la cual, sin embargo, pudieron salir a flote y seguir hasta el día de hoy su vínculo amoroso.

Recordemos, además, que la pareja tiene una hija en común, Abril, con quien junto a sus hermanas (hijas de otros matrimonios), a pesar de todo, se muestran más que felices de la familia ensamblada que han formado.

El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.

Qué dijo Barby Silenzi sobre su crisis de pareja con El Polaco

Barby Silenzi fue invitada al programa de televisión LAM por América TV. Allí, Ángel De Brito, quien está al frente del show, mantuvo una conversación con la bailarina quien abrió su corazón y contó cómo se encuentra su relación con El Polaco.

No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas... y como que la pareja está ahí” comenzaba anunciando la bailarina, haciendo frente a los rumores de separación.

Es en este sentido que, Barby profundizó en cuál es el problema en la pareja y que no permite que la misma salga a flote, a pesar de todo el amor que sienten el uno por el otro:

“Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.

Por último, la bailarina detalló que no todos los problemas de la pareja son frutos del presente, sino que, uno de los motivos puede ser su apresurado noviazgo “Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”.