Benjamín Amadeo fue papá por primera vez

Andes es la primera hija del cantante, fruto de su relación con Martina con quien sale desde 2015.

Benjamín Amadeo anunció que se convertiría en padre durante un recital.
Benjamín Amadeo anunció que se convertiría en padre durante un recital. Foto: (Instagram/@benjamadeo)

Benjamín Amadeo y su novia Martina, con quien sale desde 2015, se convirtieron en padres de Andes. Aunque no trascendió la hora exacta, la pequeña nació este sábado en el Sanatorio Otamendi.

Benjamín  Amadeo anunció que será padre. (Captura)
Benjamín Amadeo anunció que será padre. (Captura)

Aunque ambos son de bajo perfil, el artista dio la noticia de que tendría su primer hijo durante un recital en octubre del año pasado en el Teatro Coliseo.

“Estamos esperando una hija. Me daba mucha alegría compartirlo con ustedes”, expresó al invitar a su pareja a subir al escenario. Martina es abogada y tiene 37 años, comenzó su romance con el cantante cuando este finalizó su relación con Lali Espósito.

Benjamín Amadeo y Martina.
Benjamín Amadeo y Martina.

La historia de amor entre Benjamín Amadeo y Martina

Aunque iniciaron su relación en 2015, fue en 2016 cuando en la avant premiere de “La última fiesta” se mostraron juntos. Después de presentarla ante las cámaras, Benjamín Amadeo estuvo invitado al programa “Perros de la calle” de Andy Kusnetzoff y contó cómo la conoció.

Fue en Tequila, un boliche de Buenos Aires. “Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película ‘El gran pez’. Porque la vi y flashee”, expresó al comienzo del relato.

Y continuó: “Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo... ¿y vieron ‘El gran pez’, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene.. Yo tuve un poco esa sensación”.

Aunque al principio ella fue reticente cuando él le ofreció un champagne, volvió a insistir: “Empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pido el teléfono de Martina… Y le mandé un mensaje, que decía: ‘¿Vas a querer champagne?’.  Y ella me pone: ‘Ya sé quién sos’. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación”, finalizó.