Chris Martin, líder de Coldplay, compró una guitarra y se puso a cantar con los vendedores

El líder de la banda sorprendió a todos en medio de la gira que está realizando con el país y todo quedó grabado en un video.

Chris Martin tocó en un local de Buenos Aires.
Chris Martin tocó en un local de Buenos Aires. Foto: Instagram

La gira de Colplay por la Argentina viene siendo un éxito, con cientos de fanáticos que se acercan a River para ver el imperdible show que presentan Chris Martin y compañía. Sin embargo, el cantante de la banda sigue sorprendiendo a sus fans en las calles de Buenos Aires y ahora se animó a cantar con dos vendedores.

En el día de descanso que tenía la banda entre show y show, el líder de la banda salió a recorrer algunas de las calles porteñas y decidió entrar a un local que vendía instrumentos musicales.

Los que compartieron la historia fue uno de los empleados que subió una foto que dejó sin aliento a más de un fan de la querida banda inglesa que los argentinos ya adoptamos como propia: “Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, ironizó en Twitter Emiliano Nievas.

Los videos e imágenes se hicieron virales en un instante mostrando todo lo que vivieron estos vendedores con el líder de la banda inglesa. Según contaron, el comienzo del intercambio empezó cuando el líder vio a Lucca Nievas y Samuel Báez, hasta que les preguntó qué tema querían pagar.

Los empleados tocaron el bajo y la batería, respectivamente, mientras el inglés hizo lo suyo con una guitarra acústica. Primero ensayaron una versión de “Live Forever” el exitoso tema de Oasis de 1994.

En sus historias de Instagram, Báez (@emilianonievas4) dio más detalles de cómo se gestó el improvisado y exclusivo recital: “Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto... Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, comenzó relatando el baterista.

Y completó: “Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”.