Cómo fue el funeral privado para Matthew Perry en Los Ángeles

Participaron familiares y amigos de él junto a los protagonistas de la serie “Friends”.

Video: los protagonistas de Friends asistieron al funeral de Matthew Perry y tuvieron un conmovedor gesto. Foto: Web
Video: los protagonistas de Friends asistieron al funeral de Matthew Perry y tuvieron un conmovedor gesto. Foto: Web

El actor estadounidense Matthew Perry, inolvidable intérprete de la popular comedia “Friends” que falleció una semana atrás en su casa de Los Ángeles, fue inhumado en un cementerio de la ciudad de Los Ángeles durante un funeral privado al que asistieron su familia y el resto de protagonistas de la famosa serie.

”El servicio conmemorativo se llevó a cabo en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros.”, informó People, citando una fuente no identificada que detalló que la despedida se extendió por cerca de dos horas.

Matthew Perry jugando Pickleball. Practicó este deporte el mismo día de su fallecimiento.
Matthew Perry jugando Pickleball. Practicó este deporte el mismo día de su fallecimiento. Foto: web

Otros medios estadounidenses, incluido el sitio web TMZ, citados por la Agencia ANSA, informaron que la ceremonia se desarrolló de forma estrictamente privada y que además de la madre, el padre y el padrastro, también estuvieron presentes los demás actores de “Friends”: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

El actor y guionista de 54 años, que alcanzó el éxito mundial por el papel de Chandler Bing en la serie que se emitió entre 1994 y 2004, fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa el sábado pasado.

Aún se desconoce la causa de la muerte de Perry. Un examen post mortem inicial no fue concluyente y los resultados de las pruebas toxicológicas aún no se han publicado.

Así es la vivienda en la que falleció el actor de Friends.
Así es la vivienda en la que falleció el actor de Friends.

No se encontraron drogas ilícitas en su casa, aunque sí se descubrieron varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos supuestamente relacionados con las adicciones y problemas de salud que Perry arrastró durante años.