El angustiante relato de Alejandro Fantino: estaba con su esposa en Bahía Blanca durante el tornado

El conductor se encontraba en el destino con Coni Mosqueira porque habían asistido a un casamiento. Los detalles de un momento de pánico.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron el año pasado.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron el año pasado. Foto: Instagram

Durante la tarde y noche del sábado 16 de diciembre un feroz temporal azotó a la ciudad de Bahía Blanca, dejando 13 muertos y grandes destrozos en la zona. Quien estaba en el lugar fue el conductor Alejandro Fantino junto a su esposa, Coni Mosqueira, con quien está esperando un hijo y contó el aterrador momento que vivieron.

En medio de un casamiento al aire libre, la pareja se vio envuelta en un caos cuando un tornado golpeó la ciudad, dejando graves consecuencias. Luego de ver lo que dejó el temporal, el conductor reveló detalles de aquella noche.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí. Foto: Ignacio Sánchez - LA NACIÓN
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el sí. Foto: Ignacio Sánchez - LA NACIÓN

Cómo vivió el temporal en Bahía Blanca Alejandro Fantino

Estábamos en Bahía Blanca en un casamiento, en una quinta al aire libre, donde había una especie de domo que literalmente voló por el aire... Llegamos a salir justo a tiempo y nos fuimos todos. Gracias a Dios no pasó nada con nosotros y nadie sufrió ninguna herida, pero tuvimos mucha suerte”, comenzó contando Alejandro.

Así quedó la carpa.
Así quedó la carpa. Foto: Instagram

Todos los que estábamos ahí tuvimos mucha suerte”, continuó Fantino, visiblemente impactado por la intensidad del evento climático. En medio de la primera ráfaga de viento, la estructura se levantó, generando pánico y preocupación, especialmente por la salud de Coni, quien se encuentra embarazada por primera vez.

En la primera ráfaga de viento, medio como que se levantó la estructura. Como Coni está embarazada y había chiquitos, ya nos pusimos a un costado de la salida y ni bien vimos que se empezó a aflojar la estructura, salimos corriendo”, compartió el conductor, destacando la prioridad de proteger a su familia en ese momento crítico.

Tras el tenso episodio, Fantino expresó su gratitud por salir ilesos y manifestó su solidaridad con quienes resultaron afectados. En declaraciones a TN Show, compartió su tristeza y consternación por la tragedia que se desencadenó en Bahía Blanca.

“Tuvimos mucha suerte, Dios nos iluminó. Estamos muy tristes, consternados y dolidos por lo que ha pasado. Lo que pasó no tiene razón de ser. Todavía no caemos y estamos angustiados por la gente que ha perdido familiares y seres queridos”, expresó el conductor.

La explicación de Coni.
La explicación de Coni. Foto: Instagram

Por su parte, Coni utilizó sus redes sociales para agradecer la preocupación de sus seguidores y compartir una foto tomada apenas minutos antes de que comenzara el tornado. “Gracias por la preocupación. Estamos bien gracias a Dios, pero muy tristes por lo que pasó en la ciudad y rezando por los que están sufriendo”, publicó la esposa de Fantino, dejando patente la conmoción que vive la pareja tras la impactante experiencia.