El especial pedido que le hizo Luis Ventura a Jorge Rial

Los periodistas están enfrentados hace muchos años.

El especial pedido que le hizo Luis Ventura a Jorge Rial
El especial pedido que le hizo Luis Ventura a Jorge Rial Foto: vía país colla

Jorge Rial y Luis Ventura llevan años peleados, pero antes de eso supieron ser muy amigos, por lo que Morena y Rocío, las hijas de Rial le decían “tío” a Ventura. Sin embargo, su amistad y cariño se terminó y a partir de allí decidieron hacerse la cruz, y cuando tienen la oportunidad dejan algún mensaje polémico para el otro.

En los últimos días, fue Jorge Rial quien confesó que el seguía considerándolo como amigo a Luis Ventura más allá de las peleas mediáticas que tenían. Cabe aclarar que el periodista de “A la Tarde” tiene muy buena relación con Morena Rial, quien está actualmente enfrentada con su papá.

Tras los dichos del conductor de “Argenzuela”, Luis Ventura decidió hacerle un pedido especial a Rial en base a la amistad que alguna vez tuvieron y según las declaraciones de cariño que le dedicó su examigo.

Qué le dijo Luis Ventura a Jorge Rial

Ventura aprovechó el programa “A la Tarde” y realizó un gesto impensado, el periodista se puso de rodillas y junto las manos como en una plegaria, luego habló a las cámaras: “Jorge, ya que soy tan amigo tuyo, ¿te puedo hacer un pedido público? Una vez, vos me dijiste que cuidara a tus hijas. Me lo dijiste en el camarín”.

“Me mandaste una carta documento, me denunciaste diciendo que era una cosa peligrosa para alguna de tus hijas. Entonces, hoy, yo te quiero pedir, por favor, por tu hija Morena Rial y por tu nieto Francesco: cómprale una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda. Pero dale un techo a tu familia”.

Luego se refirió al último anuncio que hizo Jorge Rial sobre su viaje a Colombia por unos meses: “No te vayas afuera y te laves las manos dos meses”.

Y añadió: “Entonces, dales un poquito de amor a tu hija y a tu nieto. Ellos están peregrinando por toda la Argentina. Entonces, te pido que les compres una casa, porque la guita vos la tenés”.