El incómodo momento que vivió la reina Máxima con un piloto de la Fórmula 1 y que se hizo viral

La reina junto a su familia estuvo en las tribunas del Circuito Zandvoort, pero le tocó vivir un particular momento cuando se cruzó al español Fernando Alonso. Mirá el video

La familia real de los Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1
La familia real de los Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1 Foto: Web

Sin dudas Máxima Zorreguieta es la personalidad más querida en la realeza de Países Bajos, así como también en todo el mundo, esto gracias a su personalidad alegre y gentil con la que se muestra en cada evento, cautivando a millones de personas.

La familia real de Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, y dos de las princesas, estuvo en las tribunas del histórico Autódromo de Zandvoort de aquel país donde se corrió el Gran Premio de la Fórmula 1. Para alegría de los locales, el gran ganador fue el neerlandés, Max Verstappen, pero los focos se posaron sobre un particular momento que vivió la reina, con el piloto elegido como el mejor de la carrera por el público.

La familia real de Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1
La familia real de Países Bajos en el Gran Premio de la Fórmula 1 Foto: web

El particular gesto de Alonso a la reina Máxima

Pese a que el neerlandés, Max Verstappen, se quedó con su novena victoria consecutiva, esta vez como local, la atención de la tarde en Países Bajos se posó sobre un particular momento que vivió Máxima Zorreguieta con el piloto español, Fernando Alonso.

Los más de 300 mil espectadores que pasaron por el Circuito de Zandvoort eligieron a Alonso como “Piloto del Día”, gracias a la destreza que demostró al posicionarse en el segundo lugar, enfrentando las desafiantes condiciones climáticas.

Guillermo Alejandro y Máxima junto a Max Verstappen
Guillermo Alejandro y Máxima junto a Max Verstappen Foto: web

Pero las cámaras no se posaron en él solo por su desempeño en la pista, sino por un particular gesto que tuvo con la reina Máxima. Una vez finalizada la carrera, los pilotos se dirigían a una zona donde se encontraban los reyes, y allí se produjo el inesperado momento.

En ese momento, la argentina-holandesa tuvo un especial reconocimiento hacia el bicampeón de la Fórmula 1, al cruzárselo le dirigió unas palabras de felicitaciones en español a Alonso. “Bien hecho, eh”, dijo, sin embargo, el piloto sorprendió a todos al responder solamente con una sonrisa, sin emitir ninguna palabra.

El llamativo gesto fue captado por las cámaras de la trasmisión oficial y generó un revuelo en redes sociales. Hasta el momento, Alonso no ha hecho comentarios sobre el incidente, lo que dejó una serie de preguntas por parte del público y la prense sobre su actitud.