El polémico comentario de Lilia Lemoine sobre el acoso callejero que abrió debate en las redes

La diputada nacional habló en una entrevista y generó polémica con sus dichos.

El polémico comentario de Lilia Lemoine sobre el acoso callejero que abrió debate en las redes
El polémico comentario de Lilia Lemoine sobre el acoso callejero que abrió debate en las redes Foto: gentileza el litoral

Lilia Lemoine es una de las figuras que tomó gran relevancia durante la campaña electoral del actual presidente, debido a su rol como asesora comunicacional y finalmente como diputada nacional por la Libertad Avanza, lugar que ya ocupó en el congreso.

Lilia ya generó varias polémicas en las redes sociales antes de ocupar su banca, es que su pensamiento y forma de ser llevó a que dejara polémicos dichos en distintas entrevistas que realiza.

Esta vez volvió a ser tendencia al hablar en una entrevista sobre el acoso callejero y los “piropos” que dicen los hombres en la calle. Lo cual para ella no está mal y muchas veces saca una “sonrisa” a la mujer que va caminando.

Lilia Lemoine habló de la maternidad
Lilia Lemoine habló de la maternidad Foto: instagram/liliale

El comentario de Lilia que generó polémica en las redes sociales

La diputada nacional dio una entrevista para el canal IP Noticias y causó controversia con sus comentarios. “Hicieron una ley por la cual un hombre que dice un piropo puede ir preso, ¿a vos te parece?”, le preguntó a la periodista.

“Vos sabes que a ninguna mujer que va por la calle le dicen ‘adiós, preciosa’ va a ir a denunciar a esa persona. Va a denunciar si le dicen una guarangada o barbaridad”, sostuvo la periodista.

Lilia Lemoine en la gala en el teatro Colón tras la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación (Gentileza)
Lilia Lemoine en la gala en el teatro Colón tras la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación (Gentileza) Foto: Gentileza

Ante esto la diputada comentó: “No te creas, hay mujeres con mucho resentimiento y no es para atacar a las mujeres. Es para defender a los hombres”.

“Me ha pasado, salir de mi casa deprimida, paso por una obra de la calle San Blas y los muchachos me dijeron algo lindo y yo fui con una sonrisa”, contó.

“También me dijeron cosas horribles por la calle, y yo le respondo. Somos iguales. Yo lo que quiero es que la mujer deje de ser mansa y depender el Estado o depender de alguien para que la proteja” concluyó la diputada.