Es argentino, pagó en Europa con la SUBE y el truco se hizo viral en TikTok

“La SUBE anda en Holanda”, aseguraron en el clip viral donde pasan la tarjeta para pagar.

INSÓLITO: es argentino, pagó en Europa con la SUBE y el truco se hizo viral en TikTok
INSÓLITO: es argentino, pagó en Europa con la SUBE y el truco se hizo viral en TikTok Foto: TikTok

En Tiktok se viraliza toda clase de hack o truco viral donde se le enseña algo nuevo a alguien, especialmente cuando tiene que ver con alguna experiencia o detalle en otros países, como lo es subirse a un bondi o tranvía.

Y si estos “hacks virales” vienen de parte de un argentino en el exterior, ya hasta se podría considerar que tienen su propia categoría dentro de la aplicación. Es que cada uno de los usuarios busca divertir y sorprender a los usuarios con sus ocurrencias.

INSÓLITO: es argentino, pagó en Europa con la SUBE y el truco se hizo viral en TikTok.
INSÓLITO: es argentino, pagó en Europa con la SUBE y el truco se hizo viral en TikTok. Foto: @movilidadros

Fue así como el usuario @fons.pedro publicó un video donde se lo ve a él y a un grupo de amigos subir a un tranvía en Países Bajos, donde utilizó la tarjeta de la SUBE para pagar el recorrido.

Funcionó, la SUBE anda en Holanda. No compren tickets”, se escucha a decir en el video, el cual ya acumula más de 400 mil vistas en la red social.

Las reacciones en TikTok al video

El video logró más de 200 comentarios, donde algunos aseguraron que lo iban a probar. Sin embargo, una gran parte de los posteos aseguraron que no es real y que el usuario tenía seguramente el ticket escondido en la parte de atrás.

“Por la forma que agarra la tarjeta y que siempre muestra la cara de la SUBE es obvio que tiene otra tarjeta atrás”, señaló uno de los comentarios. Algunos hasta señalaron que era blanco y que se alcanza a ver por un segundo la supuesta segunda tarjeta.

Por su parte, otros usuarios señalan que en caso de ser verdad era peligroso. “No tenés forma de demostrar que pagaste el boleto, te deja pasar por qué tiene magnética nomás, pero no pagaste”, explicaron.